miércoles, 1 de julio de 2009

CERVEZA BRAHMA




descripcion del producto:
Brahma Bier es una cerveza del tipo Helles, inspirada en recetas típicas de Baviera en el sur de Alemania. Su receta fue desenvolvida con ingredientes traidos del pais sede de la Copa, exclusivamente para esta edición especial. El resultado de esto es un líquido dorado, con amargor fino y balanceado, suavemente encorpado y de aroma marcante.
Características:

Brahma Bier fue desarrollada con los mejores maltes que proporcionan un sabor leve. Además de eso, fueron utilizados lupulos nobres cultivados en Alemania y República Tcheca, resultando en un amargor fino y balanceado, y un aroma marcante.
Sumado al fermento, traido especialmente de Alemania, Brahma Bier es el resultado de un proceso cuidadosamente elaborado para traer a los brasileños las características de una de las mejores cervezas del pais de la Copa 2006.

publico consumidor:

Brahma está a dirigida a un público joven más trasgresor, sin inhibiciones para disfrutar pequeños momentos placenteros.

Brahma apela a conceptos de renovación, pero no se enfoca en la calidad del producto o en características reales del mismo, sino más bien un concepto surrealista de brindar un poder de desinhibición y cambio de actitud.
empresa:
La cerveza Brahma, producto bandera de AmBevPerú, ocupa el segundo lugar en las preferencias de los consumidores en Lima, según el último estudio de la compañía de medición de mercados CCR, superando a marcas de larga tradición en el país.

La cerveza Brahma es de Compañía Cervecera Brahma. Es de origen brasileño e ingresó al mercado argentino a principios de los ‘80 como cerveza importada, pero fue recién una década después cuando la Compañía Cervecera Brahma se decidió fabricar el producto a nivel local.

publicidad:
se da en los distintos medioa de comunicacion entre ellos la television es el mas util
Mensaje impli­cito: si tomas Brahma, tu vida cambiara y serass la persona que siempre deseaste serEl posicionamiento que se quiere para el producto, el que se desea dejar el la mente del consumidor : todo cambia, cuando tu cambias cuando tomas BrahmaUtilizacion de un factor recurrente en la publicidad de bebidas alcohólicas, cerveza-mujeres hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario